dilluns, 16 de gener del 2012

Presentación

Hola:
Me llamo Elías y tengo 13 años. Estudio en el instituto JUAN BRUDIEU.Vivo en un pueblo de Cerdanya. Tengo el pelo oscuro, ojos marrones, orejas pequeñas. Me gusta mucho la música y toco el acordion diatónico. Los deportes que practico son: el esquí, taekwondo.
Tengo un hermano de 7 años. En casa viven mis padres, mi hermano y yo. En casa de mis abuelos viven ellos y 4 perros. Mi comida preferida es los macarrones, canalones, lanonisa, chorizo.
No me gusta la sopa!!
Me gusta mucho ir de fiesta. Mi equipo favorito de futbol es el F.C.Barcelona!!! y mi jugador de futbol preferido es el Iniesta, Xavi y Messi. ¿y de basquet?no me gusta el basquet, pero si me gustara seria del Barceloba.
También me gusta mucho ir a cazar con mi abuelo por que dice que de pequeño es cuando se aprende. Mi chches preferidas son los sugos i las piruletas .La música que escucho es Obrint pas, música celta y Brams.
De vez en cuando conduzco el tractor en los campos de mi abuelo.
(posdata) no me gustan las MATES.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada